lunes, 1 de noviembre de 2010

Ojala pudiera decirte que no pienso en ti, que te olvidado, que no me acuerdo de ti, pero la verdad es que no hay un segundo que no piense en como seria TODO contigo para SIEMPRE..a tu lado, haciendote sentir como antes, sacandote esa sonrisa INFINITA.
Acariciar de nuevo tu piel, volver a sentir tus labios, tenerte tan cerca que sienta tu respiración, despertarme por las mañanas y verte a mi lado, contar los minutos que quedan para volverte a ver, volver a sentir tus abrazos, tus manos rozando mi cuerpo y poniendo de gallina mi piel..
Mágia es verte sonreír.. 

1 comentario:

  1. No hay tiempo en esta vida en el que no me vengas a la mente, dime, en que cosas tendria que pensar que no fueras tu?, no hay nada ni tan importante ni que valga tanto la pena como tu MIREIA, tu me haces especial y yo te hago especial ati es algop reciproco que no podemos cambiar, el uno sin el otro podemos vivir pero no podemos estar llenos de verdad SIEMPRE nos faltara algo, la manera de cambiarlo puede parecer muy facil, y puede que lo sea, pero tmbien puede que no. solo tu eres la dueña de tus sentimientos.

    TE KIERO.

    ResponderEliminar